Y… ¿si trabajamos juntos?

La competencia en internet es cada día más fuerte pero esto no quiere decir que haciendo un buen trabajo no puedas sobresalir. Si estas interesado en comenzar tu andadura en internet para empezar a trabajar tu marca personal o para reforzar la presencia online de tu empresa me encantaría formar parte de tu proyecto.

Redes Sociales, creación de contenidos, posicionamiento web… En intenet tenemos una enorme cantidad de opciones, de canales y de formas de trabajar que nos pueden ayudar a conseguir nuestros objetivos. Si estás decidido a volcarte en tu proyecto, quieres  pasar al siguente nivel y comenzar a trabajar de una forma profesional, me encantaría formar parte de tu proyecto.

Creo que no hay nada mejor que adaptarse a cada proyecto para poder sacar el máximo rendimiento al trabajo. Aún así te voy a contar cuál es la forma que me parece más interesante para que trabajemos juntos.

  • Ponte en contacto conmigo a través del formulario que encontrarás un poco más abajo y cuéntame todo sobre tu proyecto. ¿A qué te dedicas? ¿en qué sector trabajas? ¿en qué situación te encuentras y cuál querrías estar?
  • En función del tipo de proyecto te mandaré un pequeño formulario con unas preguntas para que me cuentes aún más sobre ese proyecto.
  • Quedaremos un día para charlar vía Skype. Si vamos a trabajar juntos, tenderemos que conocernos en persona, ¿no crees? :) Utilizaremos esa charla para comenzar a trabajar en serio, analizar tu situación, tus objetivos y comenzar a dar nuestros primeros pasos para conseguirlos.
  • Fijaremos un calendario de trabajo y de reuniones semanales para analizar el desarrollo del trabajo.
  • Además de ésto, tendrás siempre un mail al que escribirme con prioridad frente a mi dirección personal.

 ¿Quieres que empecemos a trabajar juntos? Espero tu mail :)