0

El porqué del comienzo de este blog

Después de mucho tiempo dándole vueltas, por fin me he decidido a crear este blog. Es una idea que desde hace meses estado madurando pero que por unas razones u otras no he materializado hasta el día de hoy. Quizá me haya dado cuenta de que  el uso de las redes sociales para compartir contenidos interesantes y crear una gran cantidad de contactos relacionados con los intereses propios es interesante, pero de esa forma, siento que no aprovecho todas las posibilidades que éstas ofrecen.

CABECERA

 

En el mundo de la inmediatez y el conocimiento global, pocas cosas pueden atraer más, y a la vez, suponer un reto tan grande para una persona que se hace llamar “periodista” que tener  la posibilidad de hablar sobre lo que uno quiere, cuando quiere y con la ilusión de que tu pequeño aporte pueda resultar útil para otras personas con tus mismos intereses, de la misma forma que lo ha sido para mí el contenido creado por otros.

Mi ilusión con este blog es crear un espacio en el que poder hablar, compartir, discutir o  informar sobre todos los ámbitos relacionados con la  comunicación, el marketing, la gestión de eventos, la creatividad. Cualquier tema que pase por alguno de estos ejes centrales tiene cabida dentro de este espacio.

Con ese propósito nace este blog, con el compromiso de poner todo lo mejor de mí, todos mis conocimientos y todo el tiempo que pueda, si los conocimientos de otros usuarios me han sido de gran ayuda, como así ha sido, solo espero que los míos puedan serlo de la misma manera.

Con estas líneas espero haber transmitido una pequeña aproximación de lo que me gustaría que llegara a ser este espacio y haber contagiado algo de la gran ilusión que me ha movido a hacerlo.

 

David Soto

Periodista apasionado del marketing digital, las redes sociales y el blogging. Muy ilusionado con este proyecto que es mi blog personal :)

Deja un comentario