8

Descanso temporal. Nos vemos pronto :)

Después de varios meses trabajando a tope y manteniendo el blog “con la legua fuera” he decido que es un buen momento para tomarme un descanso del blog y centrarme al 100% en SocialTur, el proyecto que comenzamos hace casi un año y que está funcionando mejor de lo que teníamos planeado.

descanso temporal

En más de un año y medio he escrito casi 120 post. Lo que he aprendido con este blog y con todas las personas que he conocido es impagable pero creo que lo más importante es que las cosas hay que hacerlas a tope, si no, no merecen la pena y desde hace un par de meses estaba escribiendo muy forzado porque el día no me daba para más porque mi trabajo cada día me exige mayor dedicación.

Bendito problema :) Será un parón temporal y teniendo en cuenta lo que me gusta escribir y trabajar en este blog supongo que será breve. Lo justo para poder organizar mi día a día y poder centrarme al 100% en el crecimiento de la empresa.

Quizá no aguante y la semana que viene publique otro post (espero que no) pero yo creo que organizándome bien después de semana santa me tendréis de nuevo a tope con el blog y las RRSS.

Nos vemos pronto!!

 

 

David Soto

Periodista apasionado del marketing digital, las redes sociales y el blogging. Muy ilusionado con este proyecto que es mi blog personal :)

8 Comments

  1. Pues aquí estaremos, porque leerte es un placer.
    Eres muy ilustrativo y buen comunicador. Siempre me haces reflexionar, así que, nos vemos en un tiempo.
    Mucho éxito!

    • Muchísimas gracias Sonia!! No veas la ilusión me he hecho leer tu comentario.
      En cuanto estabilice un poco el trabajo volveré. Seguro que es dentro de muy poco.
      Un fuerte abrazo :)

Deja un comentario