Después de varios meses trabajando a tope y manteniendo el blog “con la legua fuera” he decido que es un buen momento para tomarme un descanso del blog y centrarme al 100% en SocialTur, el proyecto que comenzamos hace casi un año y que está funcionando mejor de lo que teníamos planeado.

descanso temporal

En más de un año y medio he escrito casi 120 post. Lo que he aprendido con este blog y con todas las personas que he conocido es impagable pero creo que lo más importante es que las cosas hay que hacerlas a tope, si no, no merecen la pena y desde hace un par de meses estaba escribiendo muy forzado porque el día no me daba para más porque mi trabajo cada día me exige mayor dedicación.

Bendito problema :) Será un parón temporal y teniendo en cuenta lo que me gusta escribir y trabajar en este blog supongo que será breve. Lo justo para poder organizar mi día a día y poder centrarme al 100% en el crecimiento de la empresa.

Quizá no aguante y la semana que viene publique otro post (espero que no) pero yo creo que organizándome bien después de semana santa me tendréis de nuevo a tope con el blog y las RRSS.

Nos vemos pronto!!

 

 

Sígueme en Feedly